EL UBIQUINOL FAVORECE LA FERTILIDAD MASCULINA

Cuando una pareja tiene problemas para la concepción, un 30% puede estar relacionados con deficiencias en la fertilidad masculina.

Problemas en la calidad espermática, como la baja movilidad, pueden mejorarse (como demuestran una serie de estudios) suplementando con Ubiquinol. Este aumenta de forma significativa la motilidad y el número de espermatozoides. El estudio plantea recetar a varones que sufren de infertilidad idiopática (es decir, de origen desconocido) 200 mg de Ubiquinol al día. El análisis final de la investigación concluyó que la calidad de líquido seminal mejoró de forma significativa con un aumento de la densidad (+81,6 %), de la motilidad (+31,7 %) y mejora de la morfología (+24 %) del esperma (1).

En estudios previos, se abordó la mejora del líquido seminal así como el incremento del número de embarazos tras una terapia con Ubiquinol. La paternidad se logró en un 34,1 % de los 287 participantes del estudio.

El Ubiquinol, es la forma activa de la Coenzima Q10, y tiene una mayor biodisponibilidad. Garantiza una mayor producción intracelular de energía y actúa como potente antioxidante contra el envejecimiento celular. El tratamiento con Ubiquinol no produce ningún efecto secundario. Varios estudios muy completos han comprobado la eficacia e inocuidad de este micronutriente natural.