MÁS VITALIDAD Y ENERGÍA

La falta de una sustancia vital esencial: el Ubiquinol
¿Cuál es el efecto de esta sustancia parecida a una vitamina? La energía que nuestro cuerpo necesita se produce gracias a la transformación de los alimentos dentro de las células. El Ubiquinol juega un papel fundamental en este proceso. Se encuentra presente en cada célula del ser humano y es responsable de la producción de más del 95% de la energía corporal. Es así como permite mantenernos sanos, activos y eficaces.

 

El Ubiquinol es la forma activa de la Coenzima Q10, una sustancia bien conocida. Contrariamente a la Q10 o ubiquinona, el Ubiquinol no necesita ser transformado por el cuerpo y pasa directamente a los órganos (mejor biodisponibilidad). Nuestro cuerpo produce Ubiquinol de forma natural y lo absorbe en pequeñas cantidades a partir de la comida. La capacidad de producción disminuye con la edad, aproximadamente a partir de los 40 años, y se acelera bajo la influencia de algunos factores como el estrés, afectando al rendimiento y la concentración.
¿De qué forma resulta útil una suplementación alimenticia con FitoQH10 balance? de gran utilidad para los deportistas, quienes pueden mejorar su rendimiento, resistencia y a la vez proteger sus músculos de manera natural gracias a esta sustancia fundamental.

 

¿Deseas más información? Solicita una visita